Thalía cantará y será coanfitriona en los Latin AMAs

 La cantante mexicana de pop Thalía así como AB Quintanilla, Dalex, Danny Ocean, Dimelo Flow, Los 2 de la S, Morat y Ryan Castro, se suman a la fiesta de los Latin American Music Awards a celebrarse el próximo 25 de abril en Las Vegas.

Thalía tendrá el doble papel en estos premios, ya que además se ser coanfitriona, también actuará en el espectáculo, estrenando un nuevo sencillo de su próximo álbum (lanzado el 25 de abril), anunciaron los organizadores.

La legendaria Banda MS recibirá el Premio Latin AMA Legacy con un tributo especial. El reconocido productor y músico AB Quintanilla interpretará «Viernes», acompañado por Los 2 de la S que entonarán su éxito «Somos Lo que Somos».

La música urbana tomará el escenario con la estrella Dalex, el hitmaker panameño DJ Flow interpretando un éxito reciente de la Academia, y el líder del reggaetón colombiano Ryan Castro interpretando «Quema» y un nuevo sencillo sorpresa.

El cantautor venezolano Danny Ocean llevará su éxito «Cero Condiciones», mientras que la banda colombiana de pop latino Morat presentará su nueva canción «Faltas Tú».

Estos artistas se unen a la lista previamente anunciada de talento musical, que incluye a Deorro, Farruko, Gabito Ballesteros, Jay Wheeler, Justin Quiles, Peso Pluma, Yng Lvcas, Carin León, Marc Anthony, Chino Pacas, Lenny Tavárez, Milo Beat, Nacho, Sergio George, Venesti y Zhamira Zambrano.

La premiación será conducida por Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce. Además del evento principal, del 22 al 24 de abril, los fanáticos disfrutarán de una transmisión en vivo diaria en Multiview en YouTube que ofrecerá una perspectiva única detrás de escena.