Reik emprende un viaje nostálgico con su nuevo tema «Baja California”

 El grupo pop Reik nos lleva en un viaje nostálgico con su nuevo sencillo «Baja California”, un tributo a sus raíces en Mexicali, Baja California, donde extrañan especialmente a su gente, familia y amigos, señaló Bibi, uno de los integrantes del grupo.

El video oficial, dirigido por el cineasta Ry Shorosky, captura la esencia de una tarde en las playas de Baja California. Este audiovisual se suma al repertorio de videos que han caracterizado la carrera del trío, destacando la calidad y la atmósfera que logran transmitir.

«Baja California» llega poco después del éxito de su sencillo anterior, «Abril», que alcanzó el quinto lugar en el chart pop de radio en México. Con más de 3.3 millones de streams a nivel mundial y más de 1 millón de vistas en YouTube, el grupo continúa consolidándose en la escena musical.

Reik también anunció recientemente su tour «Panorama», que los llevará a 25 ciudades de Estados Unidos a partir del próximo mes de mayo. Con esta gira, el grupo busca acercarse aún más a sus seguidores en un viaje musical lleno de emociones y experiencias únicas.