Muere Lorena Velázquez, actriz de la época de oro del cine mexicano

La icónica actriz Lorena Velázquez, quien marcó el cine mexicano de la época de los 60´s con su seductora belleza que la llevó a inmortalizarse en el cine y la televisión, falleció el jueves a los 86 años, informaron sus familiares.

Su hijo, Eduardo Novoa confirmó a AMEXI, la lamentable noticia del deceso de la actriz, y agregó que en breve se darán más detalles sobre donde será el último adiós de la leyenda del cine de luchadores.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, sin embargo, amigas entrañables como Victoria Ruffo han comenzado a escribir en redes sociales sus condolencias a los deudos de Velázquez.

Durante su trayectoria tuvo la oportunidad de trabajar con figuras como: Tin Tan, Adalberto Martínez “Resortes” y Gastar Henaine “Capulina”, entre otros.

Lorena Villar Dondé, mejor conocida como Lorena Velázquez, nació en la ciudad de México en 1937 y logró consolidarse como actriz gracias al cine fantástico o de luchadores, donde tuvo oportunidad de trabajar con El Santo, el enmascarado de plata, por mencionar algunos.