Las Películas Más Anticipadas del Verano

El calor del verano apenas comienza, pero no esperes que se enfríe, ¡al menos no cuando lleguen las películas más calurosas a los cines! Repasemos las películas más esperadas del verano:

STRAYS (Universal) – 18 de agosto Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre, ¿pero qué pasa si el hombre es basura? En ese caso, podría ser el momento de una dulce venganza al estilo perrito. Cuando Reggie (Will Ferrell), un ingenuo e implacablemente optimista Border Terrier, es abandonado en las calles de la ciudad por su dueño, Doug (Will Forte), Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito. Pero una vez que Reggie se encuentra con un Boston Terrier malhablado llamado Bug (ganador del Oscar® Jamie Foxx), Reggie finalmente se da cuenta de que estaba en una relación tóxica.

GRAN TURISMO: BASED ON A TRUE STORY (Sony) – 25 de agosto Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película es el último deseo cumplido de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. De jugador a corredor profesional, la historia de Jann de desafiar las expectativas, superar las adversidades y lograr sus sueños es inspiradora y un caso de estudio para creer en ti mismo. La película está protagonizada por David Harbour, Archie Madekwe y Djimon Hounsou.

GRAN TURISMO | Sony Pictures Entertainment

THE EQUALIZER 3 (Sony) – 1 de septiembre Prepárate para Denzel Washington en su última colaboración con el icónico director Antoine Fuqua. Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliar las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Al encontrarse sorprendentemente como en casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.

THE NUN 2 (WARNER BROS.) – 8 de septiembre
1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Taissa Farmiga (The Nun) regresa como la Hermana Irene, junto con Jonas Bloquet (The Nun), Storm Reid («The Last of Us»), Anna Popplewell (trilogía de Las Crónicas de Narnia) y Bonnie Aarons (repitiendo su papel de La Monja Demonio), rodeado por un elenco de talentos internacionales.