Elizabeth Gutiérrez rompe en llanto al confirmar su separación de William Levy

*La modelo describió a William Levy como el «amor de su vida» porque con él creó una familia.

Elizabeth Gutiérrez rompió en llanto al confirmar su separación de William Levy, tras más de dos décadas de vivir juntos y dos hijos en común.

La relación de los actores llegó a convertirse en una de las más sólidas en el medio del espectáculo, a pesar de los rumores de separación que se desataron durante su tiempo juntos.

En entrevista para “Hola! USA”, la artista confirmó que está separada de William Levy, a quien describió como el «amor de su vida» porque con él creó una familia.

La también actriz rompió en llanto al recordar que en las dos décadas que compartieron juntos, siempre apostó por seguir con él como una pareja, no obstante esto cambió a medida que avanzó el tiempo.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, aseguró.

“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, agregó entre lágrimas.

En otro video, explicó que cuando se mira al espejo ve en ella a una mujer que protege, ama, calla, lucha y se enfrenta a las dificultades.

«Una mujer que se ama a sí misma y que sabe lo que quiere y lo que no quiere», continuó diciendo la modelo mientras se limpiaba sus lágrimas.