Shakira enciende las redes con candentes fotos junto a Lucien Laviscount

 La cantante colombiana Shakira está a punto de lanzar su tan esperado álbum «Las mujeres ya no lloran”, el cual promete una combinación de canciones inéditas y éxitos previos, ofreciendo una ventana a las experiencias vividas por la artista en los últimos años.

El álbum presenta colaboraciones con destacados artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto, así como también cuenta con duetos repetidos con Rauw Alejandro y Bizarrap, además de algunas sorpresas en solitario.

En los días previos al lanzamiento, Shakira ha ido compartiendo detalles emocionantes sobre su nuevo trabajo, y ahora sorprende con una serie de fotografías junto al actor Lucien Laviscount. Estas imágenes han generado especulación sobre una posible colaboración en el video musical de la canción ‘Puntería’ ft. Cardi B.

 Shakira acompañó la publicación con la siguiente descripción: “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería #LMYNL”, por lo que da a entender que el actor británico de 31 años será su coestrella en el video de dicha canción, la cual sacará junto a la rapera estadounidense, Cardi B.

Lucien Leon Laviscount es un actor británico, cuyo primer salto en el mundo del entretenimiento fue en 2007, cuando apareció en el drama adolescente ‘Grange Hill’. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones y series como: ‘Coronation Street de ITV’, ‘Waterloo Road’ de BBC One, ‘Scream Queens’, ‘Snatch’, ‘Emily en París’ de Netflix, entre otros.