Belinda es hospitalizada de emergencia

*La cantante canceló su participación en la Expo Feria Coatza.

 La cantante Belinda causó preocupación entre sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia y cancelar su participación en la Expo Feria Coatza el próximo 22 de marzo.

En un comunicado, la intérprete de “Luz sin gravedad” dijo que la cancelación de su presentación en Coatzacoalcos, Veracruz, fue por recomendación médica.

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, se indicó en un comunicado.

Se explicó que en este momento, la preocupación principal es la salud de la cantante, pero esperan que su concierto se reprograme en otra fecha.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño.

Minutos después de compartir el comunicado, Belinda subió a sus historias de Instagram una fotografía en el hospital en donde únicamente se puede observar su mano canalizada con suero y abrazando un muñeco de peluche que lleva consigo.

Por su parte, los seguidores de la artista mostraron su preocupación pues no es la primera vez que Belinda cancela algún evento por cuestiones de salud. Hace unas semanas tampoco pudo asistir al festival Bésame Mucho, en Austin, Texas, también por cuestiones de salud.