Victoria’s Secret lanza nuevas fragancias para el verano

 El verano está a la vuelta de la esquina y con él, llega la búsqueda de la fragancia ideal para acompañar las aventuras bajo el sol.

Por ello Victoria’s Secret Beauty presenta sus nuevas fragancias: Bombshell Escape y Bombshell Core, como sus propuestas ideales para elegir la fragancia perfecta.


Si buscas una experiencia sensorial que te transporte a un paraíso tropical, Bombshell Escape es tu elección perfecta. Esta nueva edición limitada de Bombshell redefine la frescura con una combinación vibrante de guayaba, palmeras y peonías que resaltan el brillo del verano.

La perfumista detrás de esta creación, Caroline Sabas, nos lleva a un viaje imaginario donde la naturaleza se fusiona con los tonos tropicales más cautivadores.

Bombshell Escape captura la esencia de la libertad y la aventura. Como dijo Sabas, su objetivo es transportar la esencia de Bombshell a un paraíso exótico y lo ha logrado de manera magistral.

Para aquellas mujeres que prefieren la icónica confianza que emana de Bombshell Core, Victoria’s Secret presenta una colaboración única con Candice Swanepoel y Paloma Elsesser.

Celebra la autenticidad con esta fragancia audaz y atemporal, que combina la suavidad de la peonía Shangri-La, el dulce aroma del maracuyá y la sensualidad de la orquídea de vainilla. Con Bombshell Core, no solo llevas una fragancia, sino un símbolo de empoderamiento y autoexpresión.

Y qué mejor momento para encontrar tu fragancia perfecta que el Día Internacional de la Fragancia. El 21 de marzo, Victoria’s Secret ofrece un irresistible 25% de descuento en todos los perfumes.