Nicki Nicole habla por primera vez sobre su ruptura con Peso Pluma

 La cantante argentina Nicki Nicole rompió el silencio y habló sobre su relación y ruptura con Peso Pluma, luego de que hace poco más de un mes se filtrara un video del cantante de corridos tumbados en compañía de otra mujer en Las Vegas.

La artista de urbano se presentó en una convención en Madrid en donde se reunieron varios exponentes musicales, previo al gran concierto que ofrecerá en el WiZink Center y aprovechó para hablar con los medios de comunicación.

“La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. De mi parte tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba. La gente ya lo sabía y era incontrolable. Todo eso fue muy expuesto”, publicó el diario Marca.

En una charla abierta con los medios, no tuvo reparo en decir lo que le molestaba de su relación: «Viste cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque sale mucha gente a decir: ‘Ah bueno, ahora van a hacer esto’ y como que salen a opinar y esas cosas, y es difícil».

También agradeció a sus fans y a los internautas que se solidarizaran con ella y le mandaran palabras de aliento tras conocerse: «Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié», señaló.

Fue hace poco más de un mes cuando Peso Pluma fue visto con otra mujer en un casino de Las Vegas, que de acuerdo con los reportes es colombiana, y tras filtrarse las fotos y videos, Nicki tomó sus redes para anunciar su separación del mexicano.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, indicó.