«Nos tocó hospital, nada grave”: Mane de la Parra al salir del hospital 

 *El actor continúa la recuperación en su casa

 El cantautor y actor mexicano, Mane de la Parra,  recibió el  alta médica, luego de permanecer hospitalizado por una oclusión intestinal causada por una colitis aguda.

A través de sus historias de Instagram, el cantautor mexicano compartió fotografías desde una camilla y envío un mensaje a sus seguidores en el que da a conocer que se encontraba en un hospital, aclarando que no es nada grave.

«Nos tocó hospital, nada grave, pero que importante es sentirse bien. Un abrazo para todos los que están batallando con mejorar su salud y un agradecimiento para todos ellos que los ayudan», escribió Mane, quien también compartió una imagen en la que aparece con su papá a quien nombró como «el mejor enfermero».

Horas después, el cantante volvió a comunicarse por redes sociales y dijo que ya se encontraba en casa tras pasar unas horas en el hospital.

«Gracias por sus mensajes, ya estamos en casa, de vuelta, fue una cosa gástrica. Pasamos unas horas en el hospital, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que tenían que estar y ahorita estaremos bien. Nada mas tengo que cuidar la panza, fueron muchos días de comer mucha porquería. Gracias por sus mensajes y bueno, me dijeron que a descansar y cuidar la pancita», señaló.

Mane se encontraba con su familia en Cancún, disfrutando de unas cortas vacaciones por las festividades navideñas y de año nuevo.

“Gracias por preocuparse por la salud de Mane de la Parra… Gracias a Dios lo dieron de alta, ya salió del hospital, está en su casa, en recuperación. Gracias por su cariño», indicó Alberto Navarro, publicista del artista.