“Más chocolate, menos dieta”, el método de Jessica Wellness para  arrancar 2024 

La especialista en salud y bienestar Jessica Lameda, conocida como «Jessica Wellness», propone para iniciar el 2024 con el método : “Más chocolate, menos dieta” y su objetivo es que las personas tomen conciencia sobre el gran problema que representan los alimentos y productos inflamatorios para el organismo.

Jessica considera que las “dietas” para perder peso dañan gravemente el metabolismo, hacen engordar a largo plazo y causan desequilibrio hormonal.

Por ello, su propósito es educar sobre cómo, sin un plan excesivamente restrictivo, se pueden conseguir cambios extraordinarios, tanto en la pérdida de peso como en la recuperación del metabolismo que se suele tener en la juventud.

El nuevo programa “Más chocolate, menos dieta” es un entrenamiento en vivo de cinco semanas, que busca ayudar a autogestionar la alimentación y el cuidado de la piel.

Esto, como parte de su visión e impacto a la comunidad sobre la cual ya reúne +800 mil en redes sociales y +2000 testimonios de cambios positivos y transformaciones en la salud de quienes han utilizado su conocido «té de cúrcuma» y sus distintos productos orgánicos.

En este método, creado por la especialista en bienestar, los participantes descubrirán que mantener la vitalidad y prevenir el envejecimiento celular es más alcanzable de lo que pueden imaginarse.

Eso, lo lograrán mediante el conocimiento de cómo gestionar los tres cuerpos y lo importante de tener una mente, cuerpo y emociones en equilibrio y coherencia, para construir no solamente un cuerpo sano, sino una vida satisfactoria.

Dentro de la filosofía de Jessica Wellness, el método tiene como pilar el poder disfrutar de alimentos sin restricciones ni culpas, valorando y sintiendo el merecimiento de una vida plena.

Este programa está dirigido a quienes entienden que la verdadera transformación va más allá de las pastillas químicas, a través de la búsqueda de un cuerpo funcional y armónico desde su interior.

En las cinco semanas del programa se tratarán el Detox, las hormonas, el ayuno y des-ayuno, el ejercicio físico y la mente y emociones, respectivamente.

La visión de Jessica es que cada persona pueda tomar conciencia sobre el gran problema que representan los alimentos y productos inflamatorios para nuestro organismo.

Asimismo, Jessica espera que en cada hogar de todo el mundo, al igual que sucede con el café, haya un té de cúrcuma como un ritual de salud arraigado en la vida familiar que brinde bienestar.

Jessica Wellness continúa educando a su comunidad a través de los distintos perfiles en sus plataformas como @jessicawellness y su web www.jessicawellness.com