Ismael Cala y Vilma Núñez ofrecerán un seminario para todos los emprendedores

El conferencista cubano Ismael Cala y la experta en marketing Vilma Núñez impartirán el seminario “El negocio de ser tú”, dirigido a emprendedores, profesionales y líderes en proceso de reinvención que se llevará a cabo el 31 de julio y el 1 de agosto en Miami.

“El negocio de ser tú” es una iniciativa creada por Ismael Cala, reconocido autor best-seller, en colaboración con la destacada experta en marketing y marca personal, Vilma Núñez.

El seminario de dos días reunirá a mentes creativas y líderes de pensamiento en un entorno inspirador, donde los participantes podrán aprender estrategias probadas para el éxito, desarrollar habilidades claves y establecer conexiones valiosas con profesionales de diversas industrias.

«Este evento representa una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias con aquellos que desean impulsar su desarrollo personal y profesional. En estos dos días, abordaremos temas relevantes que ayudarán a los participantes a descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus metas”, aseguró Ismael Cala, creador de Cala Academy.

Por su parte, Vilma Núñez, CEO del grupo Convierte Más, compartió sus reflexiones sobre la importancia del seminario: «Este encuentro es para emprendedores que tienen ambición y visión, teniendo por seguro que habrá un antes y después en este evento ya que no solo tendrán el conocimiento, también el plan de acción para conseguir resultados».

Durante el seminario a realizarse en el Hotel Hyatt Regency Miami, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias magistrales de expertos en diversos campos, talleres interactivos y sesiones de networking.

Los temas a tratar incluyen la mentalidad empresarial, la gestión del tiempo, el liderazgo efectivo, la comunicación persuasiva y la marca personal, entre otros.