JAIME MAUSSAN SOBRE LOS OVNIS: ‘¡SE REÍAN DE MÍ!’

Jaime Maussan asegura que el que la NASA haya confirmado la existencia de OVNIS respalda las investigaciones que ha realizado sobre la vida extraterrestre y es una forma de darle la razón, además de callar las risas de las personas que lo tachaban de «loquito».

«Los hechos me están dando la razón y es muy satisfactorio porque recuerden que hace no mucho, se reían de mí.

«De repente yo estaba en el aeropuerto, volteaba y había un grupo de personas y todos ‘¡jijiji, ahí está el loquito!’, ‘¿ahí está quién?’ ‘¡Maussan!, el que dice de los OVNIS, mano'».

El periodista anuncia el lanzamiento de sus programas «T3rcer Milenio», que se transmitirá por Multimedios, mientras que por la señal de Televisa emitirá «T3rcer Milenio 360 Internacional» y «Jaime Maussan Presenta».

«Voy a tener un programa que les va a dar orgullo tenerlo en sus pantallas…

«El poderme haber independizado, haber podido juntar un equipo, poder tener programas de televisión, pues es sin duda una gran satisfacción, después de más de 50 años como periodista ver los resultados y estar recogiendo los frutos de la cosecha, pues es muy satisfactorio».

Además, el ufólogo mexicano dice que el volcán Popocatépetl es un portal dimensional gracias a su actividad, por lo que en su centro de operaciones lo mantiene monitoreado en todo momento.

«El Popo es una puerta dimensional, un portal dimensional, ¿les parece extraordinario? Pues aquí tenemos todas las pruebas, los científicos que nos estén viendo, por favor vengan, yo se las quiero mostrar, no estamos alucinando, entran y salen objetos del cráter, ¡que alguien me explique eso!

«En el 2012 lo presentó López Dóriga cuando se metió este objeto grande y nadie dijo, nadie dice nada. Cuando no tienen una explicación se quedan callados.

«Cuando los volcanes están activos, generan gran magnetismo. Si existe algún tipo de tecnología que pueda utilizar ese magnetismo para abrir un hoyo en el espacio-tiempo, pues a lo mejor eso te lleva a un lugar del universo.

«Eso lo propuso Einstein en la década de los 30, van a ser 100 años desde que se propusieron los agujeros de gusano. No lo estoy inventando yo ni me lo estoy imaginando, es algo científico que no se ha demostrado y a lo mejor ésta es la demostración, por eso le digo a los científicos ¡vengan a ver!».