La cantante estadounidense Bebe Rexha, recibió un aparatoso golpe luego de que una persona le arrojó un celular que le provocó una herida en uno de los ojos, esto mientras ofrecía un concierto en Nueva York y el agresor también fue identificado y detenido por las autoridades de la ciudad.
Los hechos ocurrieron este domingo cuando la artista ofrecía un concierto en el Rooftop at Pier 17 de esta urbe, cuando un asistente le lanzó un celular que le pegó en el ojo izquierdo causándole una herida en la ceja que tuvo que suturar con ayuda de personal médico en un hospital, además de que tuvo que cancelar su show.
Un fan de la cantante escribió en Twitter: «Esta es Bebe Rexha siendo sacada a toda prisa de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien le tirara un p… teléfono y le golpeara la cara cuando estaba saliendo del escenario. Todos nos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, nos lo estábamos pasando genial, ¿quién haría algo así? Esperamos que estés bien».
Poco más tarde, la cantante se manifestó en sus redes sociales en donde mostró la herida que le había dejado el golpe con el celular.
De acuerdo con reportes de prensa, las autoridades dieron con el agresor y lo detuvieron aunque no se han dado a conocer más detalles sobre ello. Bebe Rexha es conocida por su colaboración con el DJ francés David Guetta en la canción “I’m Good (Blue)”.
“Aunque el show terminó de una manera desafortunada, todavía fue un espectáculo increíble en mi ciudad natal. Muchas gracias Nueva York. Te amo. ¡¡¡La gira debe continuar!!! ¡Philadelfia siguiente! ¡¿A qué espectáculo vas a venir?! #bestfnnightofmylifetour”, escribió este martes la cantante en sus redes sociales.