Danilo Carrera y Ela Velden serán conductores de la “Noche de Estrellas” de los Premios Juventud

Los actores Danilo Carrera y Ela Velden,  el presentador de noticias Borja Voces, la presentadora Migbelis Castellanos y el corresponsal Roberto Hernández, serán los conductores de la “Noche de estrellas”, la antesala de los Premios Juventud 2023 programados el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, esta edición del esperado programa contará con la participación especial del presentador de televisión puertorriqueño José Figueroa y la experta en moda y belleza Yayis Villareal, quien será la encargada de transmitir todas las tendencias que las celebridades estarán desfilando en la alfombra inspiradas por la temática “Exprésate a tu Manera”.

Este año la rediseñada alfombra roja contará con una divertida fiesta al estilo “Hora Loca” que marcará la pauta para el resto de la noche con un ambiente de celebración y diversión para todos los fans de la música. 

“Noche de estrellas” incluirá entrevistas exclusivas en un VIP Lounge, una barra, activaciones especiales e incluso tendrá un DJ que será el encargado de animar al público y a los artistas antes del gran espectáculo.  El programa de antesala también contará con la entrega del primer reconocimiento de Agente de Cambio de la noche. 

Las presentadoras Alejandra Jaramillo y Arana Lemus les brindarán a los fans una experiencia exclusiva detrás de cámaras de la fiesta más hot del verano en vivo en las plataformas digitales y las redes sociales de Univision y de estos galardones.  La transmisión estará disponible en forma simultánea a través de  YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, y PremiosJuventud.com.