«Los Iniciados»: estrenan tráiler del filme basado en los libros de Mario Mendoza

 El tráiler oficial de la película colombiana Los Iniciados, inspirada por los personajes e historias de los libros del reconocido escritor Mario Mendoza, se estrenó hoy por Prime Video.

La nueva producción Amazon Original llega con un elenco estelar que incluye a Andrés Parra (El Presidente), Juan Pablo Urrego (Manes), Aria Jara, Jorge Cao (Pasión de Gavilanes), Ana Wills (La Venganza de Analía), Francisco Denis (Jack Ryan), Patricia Tamayo (Las Hermanitas Calle).

Cada uno de los actores interpretará a personajes conocidos, diversos y poderosos del universo literario de Mendoza que es la base para esta película que se estrenará el próximo 7 de julio.

Es una producción de AG Studios y fue escrito por Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo, Frontera Verde) y Esteban Orozco (MalaYerba, Distrito Salvaje), y es dirigido por Juan Felipe Orozco (Saluda al diablo de mi parte).

Con la producción de Rodrigo Guerrero (Jungle), y con la participación especial de Mario Mendoza como productor ejecutivo, la película se lleva a cabo en el futuro cercano, en una ciudad en donde el agua limpia es racionada y en donde existe una lucha de poder por el control de la ciudad.