Carlos Rivera tiene tremendo arranque de gira por EU.UU. con cuatro conciertos agotados

El cantautor mexicano Carlos Rivera, arrancó su gira por Estados Unidos “Un tour a todas partes”, con cuatro sold outs en Denver, Phoenix, Los Ángeles y San José.

Esta serie de conciertos se inició el pasado 7 de junio en el Paramount Theatre de Denver, Colorado, para luego seguir el día 9 en el AZ Celebrity Theatre de Arizona; el 10 en el Pechanga Arena de San Diego y el 11 en el Kia Forum de Inglewood, California.

El Paramount Theatre de Denver, fue testigo del primer sold out de la gira, en una velada en la que Carlos Rivera deleitó al público con sus principales éxitos como parte de su majestuoso show con bailarines y una puesta en escena con un nivel de espectáculo superior.

“Un viaje a Denver… Fue tremendo este arranque de la gira por USA”, escribió en sus redes sociales Carlos Rivera, quien en México también registró los mismos números en sus conciertos por varios puntos de la República Mexicana.

Temas como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como de las canciones de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado, hicieron que el público ovacionara ampliamente al artista mexicano.

La gira continuará el 15 de junio en San José y el 16 en Fresno, ambos en California, para concluir el mes de junio el día 18 en Seattle, Washington. Durante octubre tiene programados 8 conciertos comenzando el día 13 en El Paso, Texas, y concluye el año en noviembre con dos conciertos en Miami y Orlando, Florida.

Con su anterior gira “Guerra Tour”,  Carlos Rivera llenó estadios, arenas, auditorios y teatros en 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y otros 40 Palenques post-pandemia que confirmaron su popularidad.

Carlos Rivera es un artista de ventas múltiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”, Rivera ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Ha lanzado 7 álbumes de estudio y 1 EP.