La empresaria e influencer mexicana Mayeli Alonso fue la invitada especial al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, donde sorprendió a todos al revelar, en entrevista, que nació con una malformación física.
Y es que durante la emisión hubo un debate en torno a la ley aprobada por el estado de Mato Grosso do Sul de Brasil, la cual permite que los niños y niñas que sufren acoso escolar sean sometidos a cirugías estéticas gratuitas en la red pública de salud.
Ante este tema, Mayeli expresó su apoyo a las cirugías estéticas siempre y cuando mejoren la salud y el bienestar emocional de la persona involucrada y reveló que ella nació con una malformación física.
Comentó que tenía un ojo más pequeño que el otro. Sin embargo, gracias a sus padres, quienes tenían los recursos necesarios, pudo someterse a una cirugía correctiva a los 3 años de edad.
Esta intervención temprana evitó que Mayeli sufriera acoso y bullying durante su infancia y adolescencia. «Si no fuera por la cirugía, me hubieran hecho bullying toda mi vida», confesó.
La confesión de Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, adquiere mayor relevancia en un momento en que artistas internacionales han decidido mostrarse al natural, revelando sus propios problemas y defectos físicos.