Natalia Jiménez regresará a su España del alma con su Antología 20 años Tou

*Será la primera vez que su familia la verá en el escenario como artista internacional consagrada

La cantautora española Natalia Jiménez, regresará a España con su gira mundial Antología 20 años Tour, que ya recorre con sus éxitos las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Será la primera vez que su familia y amigos de infancia podrán verla en un escenario como una artista internacional consagrada, según informa su publicista.

Este tour llegará a España en noviembre con cinco fechas confirmadas: 13 de noviembre; Madrid – Teatro Coliseum, 22 de noviembre; Valencia – La Rambleta, 23 de noviembre; Sevilla – Cartuja Center Cité, 29 de noviembre; Tenerife – Recinto Por Confirmar, 2 de diciembre; Barcelona – Teatro Borrás.

La escala de Natalia Jiménez en España, es la  más importante en lo personal para la artista. Esta es la primera vez que la cantante, quien reside entre México y Miami, hace una gira como solista en la tierra que la vio nacer.

«Ahora cumplo veinte años de carrera y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente».  comentó Jiménez.

En esta gira que lleva el mismo nombre de su  nuevo álbum de estudio Antología 20 Años, la artista presenta sus éxitos como solista, así como temas inolvidables de los inicios de su carrera junto a La Quinta Estación

La producción musical incluye la mayoría de temas emblemáticos en su carrera, incluyendo aquellos temas de su etapa con su agrupación “La Quinta Estación”, con nuevas versiones producidas por el reconocido productor argentino ganador de premios Grammy Cheché Alara, además incluirá varias canciones inéditas de su autoría.

La ganadora del Grammy y Grammy Latino, es reconocida también como una de las figuras del regional mexicano, creadora de un estilo único incluso en el mundo de la moda.