La segunda temporada de Good Omens, protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente, se estrenará el 28 de julio.
La fecha de estreno fue revelada en el aniversario número 33 de la publicación de la novela original, Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Gaiman, que fue la base para la primera temporada de la serie de televisión.
Prime Video informó que como una celebración especial para los fans, Neil Gaiman colaboró con las superfans Hilly & Hannah Hindi de The Hillywood Show para revelar la fecha de estreno de la segunda temporada en su video original, “Parodia de Good Omens”.
Después del éxito global de la primera temporada, el cocreador Neil Gaiman satisfacerá “el hambre de los fans de más aventuras en pantalla del amado e impío dueto, con una historia completamente original”.
La temporada dos de Good Omens explora las historias que van más allá del material original para mostrar la extraordinaria amistad entre Aziraphale, un quisquilloso ángel y vendedor de libros difíciles de obtener, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley.
Después de haber estado en la Tierra desde El Inicio, y después de frustrar el Apocalipsis, Aziraphale y Crowley están de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, cuando un inesperado mensajero les presenta un sorprendente misterio.
Para esta temporada reinterpretando sus papeles regresan Jon Hamm como el arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el arcángel Michael, y Gloria Obianyo como el arcángel Uriel.
Regresando esta temporada con nuevos papeles están Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie y Nina Sosanya como Nina, con nuevas caras que se unirán a estos inadaptados en el Cielo y el Infierno: Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Beelzebub.