Natti Natasha, Pitbull, Wisin y Banda el Recodo brillarán en los Latin AMAs 2023

Natti Natasha, Pitbull, Wisin y Banda el Recodo, se unieron al elenco de artistas que actuarán en la octava edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), programados el 20 de abril en el MGM Garden Arena de Las Vegas, Nevada, anunciaron hoy los organizadores.

Otros artistas confirmados también son: Carin León, Chesca, Dalex, DJ Luian, Grupo Frontera, Mambo Kingz y el español David Bisbal, quien recibirá el reconocimiento especial Latin AMAs – Pioneer en una celebración a sus 20 años de carrera.

Además de su rol como anfitriona, la cantante dominicana Natti Natasha, quien este año tiene tres nominaciones incluyendo «Mejor Artista Urbano», se presentará en el escenario con un estreno mundial de su más reciente material.

Pitbull quien está nominado a «Mejor Colaboración Pop/Urbana» por su éxito Hot con Daddy Yankee, también presentará un estreno mundial, mientras que Wisin, estrenará por primera vez en televisión su próximo sencillo con Anuel AA Mi Ex, así como Tu Recuerdo junto a la estrella del pop argentino Emilia.

Los mexicanos de Banda El Recodo, que este año están nominados a “Mejor Colaboración Regional Mexicana”, rendirán homenaje a Pepe Aguilar con su interpretación de la exitosa canción de la leyenda ranchera Son Las Dos De La Mañana.

El cantautor mexicano Carín León, cinco veces nominado, presentará su éxito Mil Maneras de Morir y el debut televisivo de Que Vuelvas junto a Grupo Frontera. León también formará parte del momento especial a Pepe Aguilar con su interpretación de Perdóname

La estrella puertorriqueña Chesca y Dalex, brindarán al público el estreno televisivo de su colaboración más reciente, Easy, mientras que David Bisbal, además de su homenaje, ofrecerá un popurrí de sus grandes éxitos

Los productores urbanos DJ Luian y Mambo Kingz tomarán al escenario junto Anuel AA para la presentación de Más Rica Que Ayer y los mexicanos de Grupo Frontera, con ocho nominaciones, estrenarán en televisión su éxito No Se Va.

Previamente se anunciaron las actuaciones de Justin Quiles, Myke Towers, Chiquis, Emilia,Manuel Turizo, Olga Tañón, Ryan Castro y Young Miko.

El puertorriqueño Bad Bunny encabeza la lista de nominados con 11 reconocimientos, seguido por Becky G y Daddy Yankee con nueve y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía con ocho nominaciones cada uno.

El cololmbiano Carlos Vives y el mexicano Pepe Aguilar serán homenajeados en Latin AMAs: Legacy. Mientras que la actriz mexicana Galilea Montijo y al actor argentino-puertorriqueño Julián Gil serán los anfitriones principales del evento.

La ceremonia sera transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada por Univision, UniMás y Galavisión el 20 de abril a las 7p/6c.