LO QUE NO FALTA EN SU MALETA CUANDO VIAJAN: ALE, ADRIÁN Y MÁS…

Comienzan las vacaciones de Semana Santa en estos días y, salgan o no en estas fechas, algunos famosos comparten qué es lo primero que empacan y aquello que no puede faltar en su maleta antes de emprender el viaje tranquilamente. Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Marimar Vega, Miguel Rodarte y más.

Unos optan por poner especial atención en lo que vestirán para continuar con su rutina de ejercicio.

«Mis tenis para correr, es lo primero que empaco. Olvídate de los ‘looks del día’, nada de eso, es mi ropa de hacer ejercicio, mis ‘looks para ir a correr’, mis tenis, eso», explica Alejandra Espinoza.

«Bloqueador solar si voy a la playa porque me mancho siempre. Perfume, yo no puedo vivir sin mi perfume, es una obsesión rarísima, y algo para hacer ejercicio porque siempre hago ejercicio», comparte Marimar Vega.

Otros ponen especial énfasis en ropa interior limpia, como Adrián Uribe.

«Pues si vas a otro país, pues tu pasaporte. Y pues calzones limpios, porque es horrible que les des vuelta, vuelta y vuelta y los calzones ya acaban como chicharrón», bromea el conductor de «De Noche pero Sin Sueño».

Al igual que Lambda García, quien también se muestra fanático de la natación.

«Traje de baño, nunca sabes donde te vas a meter. Si te vas a meter a un río, si hay río, si te vas a meter al agua, si te vas a meter a la alberca.

«Meto jabón de la cara, calzones limpios, una barrita de proteína; no es cierto, meto unos cacahuates, cualquier cosa».

Alberto Guerra aprovecha los días de descanso para hacer uno de sus hobbies.

«¿Algo que no puede faltar? Un libro, eso es importante. A veces se nos olvida que las vacaciones también son para descansar, no hacer nada, no todo el tiempo, las veinticuatro horas hay que estar haciendo algo».

Por su parte, Miguel Rodarte siempre va preparado para las noches de pasión.

«Siempre llevo un kit preparado para las noches de placer, ¡no puede faltar!

«Como dicen por ahí: ‘mientras el líbido esté presente es una buena señal de que estás sano’; entonces ¡yo practico la sanidad!».