Luego de que este miércoles se pospusiera la salida del hospital de Silvia Pinal, la incertidumbre sobre su estado de salud ha incrementado, tras la inesperada reunión de la familia.
Y es que, desde la mañana del miércoles comenzaron los rumores de que la salud de la primera actriz había desmejorado, por ello, habían decidido mantenerla bajo supervisión medica, para evitar complicaciones.
A pesar de que se dijo que todo estaba bien y que la actriz saldría en los próximos días, las alertas se encendieron al ver salir el miércoles a su hija Alejandra Guzmán, alrededor de las 22:30 horas del nosocomio, donde se encuentra la musa de Buñuel.
En días pasados se había dicho que la cantante no podía visitar a su madre, por un probable caso de influenza que la mantenía en aislamiento.
Una hora más tarde, llego su nieta Stephanie Salas en compañía de su novio el actor Humberto Zurita, mientras que Sylvia Pasquel y el productor Iván Cochegrus han permanecido en el lugar.
En las afueras del hospital, ubicado al sur de la ciudad la expectativa sigue creciendo entre los medios, que cada vez son más, debido a la falta de información de las últimas horas.
Además de que la inusual reunión de la familia en el hospital ha generado más expectativa, sumado a que el clan no ha emitido algún informe al respecto de la Diva del Cine mexicano.
La actriz fue hospitalizada desde el jueves pasado a causa de una leve infección en las vías urinarias y problemas con la presión arterial.