La actriz y bailarina Lis Vega anunció su separación del artista urbano Naldo Uwe, con quien estuvo casada durante dos años.
La artista confirmó su ruptura en un encuentro con medios de comunicación, en donde aclaró que no hubo ni infidelidad ni violencia, simplemente se acabó el amor.
“No es una mala persona, no me ha maltratado, no ha sido por infidelidad, no hay reciprocidad”, indicó.
Explicó que se encuentra en una etapa personal y profesional en la que está en su mejor versión y tuvo que poner un límite en esa relación porque no había reciprocidad.
“Cuando hay falta de amor, todo lo demás sobra. Entonces, nada, cuando no nos aman, cuando sientes que no te aman…Tengo que poner un límite porque no puedo estar con una persona que no me ame más de lo que yo me amo”, comentó.
En ese sentido, dijo que la persona que tenga a su lado tiene que valorar su esencia “lo que yo doy, el tiempo que les dedico, las acciones que tengo, porque las acciones hablan por las personas”, afirmó.
Aclaró que por ahora están únicamente separados y no está segura que sea una situación definitiva.
“Yo no me he divorciado, él todavía tiene sus trámites, nosotros estamos separados. Y lo tengo que decir porque luego yo me hago responsable de lo que yo hago, pero no me puedo hacer responsable de lo que hacen los demás”, comentó.
Desde que se les vio juntos, la pareja recibió fuertes críticas por su diferencia de edad, ya que la actriz ya que se llevan 20 años de diferencia.
“Nos llevamos 20 años. Yo sabía que iba a ser difícil porque yo nunca había tenido una relación de lejos; nunca me había arriesgado a conocer a una persona: que conociera a mi mamá, yo conocer a su familia, esas cosas son las que te ayudan a ver los valores de una persona”, explicó la bailarina.
Uwe es productor, cantante y compositor, actividades que hicieron que tuvieran cosas en común y después decidieron casarse en Cuba, donde él reside.
Sin embargo, Lis Vega contó los obstáculos que enfrentó por amor y aseguró que “venía de otra vida y que la lastimaron muchas veces”.
Previo a su encuentro con los medios, Lis anunció a través de sus redes sociales su separación.
“Estoy separada, sí. Ya tengo un tiempo que estamos separados Naldi y yo… Estoy pasando un duelo y, como siempre lo he dicho, que también entiendan que no tengo nada que decir”.
En ese sentido, aseguró que la ruptura fue una “decisión mutua” y que está viviendo un momento “complicado”.
Y además, pidió que “entiendan su prioridad de salir adelante, conocer gente nueva, conectar y sanar dado que los duelos son difíciles”.