La bióloga y pintora venezolana Laura Murador, presenta el libro “Un Alien en mi cocina”, un relato de una historia real de sanación y contacto con los Seres de luz de la galaxia de Andromeda acontecida a una joven en la ciudad de Miami.
El libro de Murador- Bióloga y especialista en parasitología- ofrece exquisitas enseñanzas andromedanas además de incluir simbología cósmica para uso del lector.
Esta interacción galáctica la llevó a un cambio de vida radical con la subsecuente expansión de conciencia a través de innumerables horas de canalización y transmisión de enseñanzas a muchas personas, explicó la autora en entrevista con DealMagazineUsa.
En la primera parte del libro- bajo el sello editorial Balboa Press- Laura Murador relata el origen de su grupo ancestral y el entorno que envolvió desde los inicios a la familia con la intención de ubicar al lector en el contexto de la historia.
Posteriormente, describe con detalles la experiencia de contacto cósmico y sanación ocurrida a su hija por los seres de luz de Andrómeda, para culminar con una compilación de numerosas horas de canalización realizadas por Alaleia durante los primeros años luego de su completa recuperación.