La saxofonista española Marti Cuevas fue nombrada como presidenta del Latin Songwriters Hall of Fame (LHSOF) y el mexicano Mauricio Abaroa como presidente del recién establecido Comité de Financiamiento de Capital de La Musa «Latin Angels», mientras que la ex presidenta de LSHOF, Delia Orjuela, continúa su servicio como Presidenta Emérita.
El presidente y director ejecutivo del LSHOF, Rudy Pérez, señaló: “Como cofundadores del LSHOF, el presidente emérito Desmond Child y yo estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva presidenta, Marti Cuevas, y al presidente de «Latin Angels», Mauricio Abaroa.
“Al unir fuerzas con nosotros, nos ayudarán a continuar construyendo y expandiendo la primera organización del mundo que realmente honra y celebra la vida y la música de los mejores compositores de la música latina. Tanto Martí como Mauricio, respectivamente, poseen las habilidades ideales para las posiciones que ocuparán”, agregó.
Por su parte, Marti Cuevas comentó: “Me siento emocionada y honrada de servir como presidente del LSHOF. Durante toda mi carrera en la industria de la música, he sido defensor de los escritores latinos. Como presidente, espero contribuir mucho más y promover la expansión de la educación superior en nuestro complejo mundo digital”.
Mauricio Abaroa dijo “haber tenido la oportunidad de estar junto a Desmond y Rudy desde la concepción del LSHOF hace 12 años, me ha permitido ver de primera mano cómo el sueño de estos dos destacados compositores se ha convertido en la organización prestigiosa y respetada que es hoy”.
Además de Rudy, Marti y Desmond, el actual equipo ejecutivo del LSHOF está conformado por la Vicepresidenta Ejecutiva, Karen Sherry; la Vicepresidenta Sénior y Directora Ejecutiva, Betsy Pérez; el Director Jurídico, Dario Carnevale; y los Vicepresidentes Sénior, Claudia Brant, Alexandra Lioutikoff y Jorge Mejía.