Stephanie Himonidis, mejor conocida como «Chiquibaby», fue una de las famosas que acudió a la presentación del libro «Naturalmente Bella, Remedios Secretos de la Abuela» del Doctor Campos, donde además confesó su mayor defecto y aseguró que renunció a irse de vacaciones con su marido a París para quedarse a presentar «Siéntese Quien Pueda» (Univision).
«Yo empecé a cuidarme el cutis ya muy tarde, creo, y ese mira, ¡pau, pau, pau! Y tengo un defecto muy grande. Ese defecto es que me encanta broncearme con la luz natural y con la no tan natural, me encanta broncearme. Creo que es mi estado más sexy, pero a veces es muy malo para la piel, entonces poco a poco he aprendido a cuidarme un poco más y lo que me gusta del Doctor Campos es que siempre, cualquier procedimiento te lo hace, te lo personaliza, y también, si necesitas un poquito aquí, un poquito acá, siempre es muy minucioso».
– ¿Cuál es tu tip de belleza favorito?
El tip favorito para mí de belleza es definitivamente la mascarilla que lleva miel, lleva bicarbonato, lleva un poquito de limón, y un poquito de azúcar entonces esto hace que te exfolies un poquito. Mi tía Emma, cuando tenía 80 años se la seguía poniendo y tiene un cutis, ¡envidiable! Así que yo cada vez que tengo oportunidad me lo pongo, por supuesto.
La presentadora, quien regresa a la televisión después de su salida de «Hoy Día» (Telemundo), confiesa que sí fue algo inesperado y que tuvo que renunciar a irse de vacaciones con su esposo a París para quedarse a presentar «Siéntese Quien Pueda».
«El trabajo llama y la verdad está escaso ahorita, amiga, así que me iba de vacaciones y me llega esta oportunidad de ser parte de ‘Siéntese Quien Pueda’ y bueno, dije que sí, así que ahora me toca quedarme a cargo de Capri Blue y a trabajar full time en la televisión y en la radio; ¡las sorpresas que te da la vida!».
Chiquibaby nunca imaginó que llegaría tan rápido.
«No pensaba que iba a ser tan rápido la oportunidad. No hay muchos shows, la cosa no está tan fácil entonces fue una gran oportunidad que se me dio. Julián Gil fue a hacer un proyecto, un sueño que él estaba esperando por mucho tiempo, así que fue el perfecto momento para yo poder ser parte de este equipo».