Karina Banda y Carlos Ponce confiesan que se quedaron con ganas de más y por eso regresan a Turquía; pero esta vez no para presentar (todavía) la segunda temporada de «Enamorándonos, la Isla» (VIX+) sino para disfrutar allí de sus vacaciones de verano.
Pero, antes del viaje se enfocan en un proyecto en común. La pareja ha formado juntos una organización sin fines de lucro para ayudar a los necesitados, Misión Alivio.
«Misión Alivio nace… Carlos ya tiene mucho tiempo involucrado como voluntario cuando hay desastres naturales, y nace justo de eso, de darnos cuenta que cuando surgen todas estas situaciones siempre hay algo que hacer.
«Le llamamos ‘Misión Alivio’ porque para nosotros es una misión poder llevar alivio, y puede ser de todo, puede ser alivio en un tema de salud. Hoy nos tocó venir y estar compartiendo con niños diagnosticados con cáncer, y que están en este hospital en Miami», cuenta Karina.
Trabajan juntos, hacen voluntariado juntos y ahora van de vacaciones también juntos.
«Nos vamos a Turquía de vacaciones, pero esta vez a recorrer un poco más. Nos quedamos súper enamorados, ustedes saben que hasta trajimos un compañero de casa (un perro), acá con nosotros y vamos a recorrer Turquía. Yo me estoy preparando, estoy haciendo mucho ejercicio para salir en la playa con cuerpos de verano, o alguna cosa de esas», dice Carlos mientras que Karina se ríe y añade.
«Nos quedó pendiente Capadocia, y como dice él, nos enamoramos, estamos muy felices de que ‘Enamorándonos la Isla’ le ha ido tan increíble, que ahora mismo estamos esperando que nos digan si hay una segunda temporada; yo siento que sí, ¿tú que sientes?», pregunta Karina a Carlos.
«¡Sí, ya, decretarlo!», contesta Carlos con seguridad.