La cantante colombiana Shakira impactó en las redes sociales con la salida del comercial titulado “El gran escape”, con el cual promociona una marca de papas fritas en un clip en el que toma su vagoneta mientras parte a un lugar de paz.
En el comercial, que dura casi dos minutos, se puede ver a Shakira en un set de grabación y mientras se toman un descanso, la artista se va a su «camper» para tener un momento de paz aunque al ver su bolsa de papas fritas y tomar una, decide huir de su ajetreada agenda a un lugar que le de paz.
La intérprete de “Acróstico” prende su vagoneta mientras es seguida por su representante, su seguridad privada, el director de su promocional y hasta la prensa por varios caminos; en su escape, le gana el paso a un tren y con ello llegar a la playa para seguir disfrutando de su botana mientras ve el atardecer.
De acuerdo con informes de prensa, el videoclip se filmó en Barcelona, pero otros indican que también algunas escenas se tomaron en Uruguay, aunque nada de esto se ha confirmado por la artista o la empresa. En redes sociales se viralizó y la cantante se llenó de elogios.
Shakira sigue cosechando éxitos. Tras su nueva vida en Miami, luego de dejar Barcelona, retomó una vida social más activa, ya que se le ha visto en varios eventos públicos como el Grand Prix, algunos partidos de basquetball y hasta conciertos como el de Juan Luis Guerra.