Después del lanzamiento de su sencillo “Abracadabra”, la cantante Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores con una actuación inesperada previo al Super Bowl 2025 en Nueva Orleans.
La artista actuó en la histórica Bourbon Street, ubicada en el corazón del barrio francés de Nueva Orleans.
Lady Gaga lanzará su séptimo álbum, titulado ‘Mayhem’, en menos de un mes y se espera realice una gira internacional.
La cantante se presentó minutos antes del Super Bowl para rendir un emotivo homenaje a varios eventos clave en la historia reciente de Estados Unidos.
Acompañada de un coro y una banda de blues, Gaga interpretó “Hold my hand” en Bourbon Street, junto a varias leyendas del fútbol, como Michael Strahan, Tom Brady y Terry Bradshaw.
El segmento grabado y transmitido minutos antes del inicio del Super Bowl, la artista también estuvo acompañada de un gruo de socorristas vestidos con camisetas de NOLA Stong.
La razón por la que se decidió brindar un homenaje antes del Super Bowl 2025, se debe a que ocurrieron varios sucesos trágicos en los últimos meses en Estados Unidos.
El segmento que realizó Gaga honra diversos eventos que incluye el ataque terrorista en Nueva Orleans, el huracán Helene que afectó a Carolina del Norte y los devastadores incendios forestales en Los Ángeles.
Previamente, la cantante rindió tributo a las víctimas de los incendios de Los Ángeles en el concierto benéfico FireAid, donde cerró su actuación con “Shallow”, “Always remember us this way” y una canción compuesta especialmente para la ocasión, “All I need is time”’.
Además de esta presentación, Gaga y Bruno Mars rindieron homenaje a todos los que sufrieron por los incendios de Los Ángeles, al interpretar el tema “California Dreamin” de The Mamas & The Papas en la edición 67 de los Premios Grammy.
Recent Comments