La presentadora, actriz y comunicadora Giselle Blondet será la madrina de la Sanse Doral 2025, un evento que celebra la cultura y el talento puertorriqueño con motivo del día de San Sebastián.
Giselle Blondet, quien también ha sido una figura influyente en los medios como animadora, escritora, empresaria y productora, es conocida por su pasión por la vida y su compromiso de alcanzar sus metas mientras inspira a su público.
La fiesta se “celebrará el próximo 25 de enero de 2025, de 10:30 a.m. a 11:00 p.m. en La Terraza Organic Restaurant (3105 NW 107th Ave, Doral, FL 33172)”, señalaron los organizadores.
“No hay nada más hermoso que una tradición que nos invita a compartir, celebrar y a la unión como comunidad. Las Fiestas de la Calle San Sebastián en Doral son exactamente eso: una oportunidad para reunirnos como familia, honrar nuestras raíces y disfrutar de la alegría que nos une como hispanos”, expresó Giselle.
Dijo que “ser madrina de este evento es un verdadero honor y una experiencia que me llena el corazón. ¡Los espero con mucho entusiasmo para disfrutar juntos de esta gran celebración!”.
Durante el evento, Giselle será presentada por la reconocida periodista y podcaster puertorriqueña Lourdes del Río, quien será la maestra de ceremonias.
Esta actividad promete ser una jornada inolvidable con más de 14 presentaciones en tarima, destacando a artistas como la cantante Melina Almodóvar(La Muñeca de la Salsa), el cantante Tony Toyan, el DJ Carlos Cobian, el grupo Kalinda, el trovador Julio César Sanabria, el grupo de Plena Jacareo, entre otros talentos que celebrarán la riqueza cultural de Puerto Rico.
Melinda Cobian, organizadora del evento, expresó: “Es un honor tener a Giselle Blondet como madrina de la Sanse Doral 2025. Nos llena de emoción y orgullo contar con su participación en este evento que, además, tiene un propósito muy especial: apoyar a la Fundación Field of Joy, una organización dedicada a la concientización y el cuidado de la salud mental de niños y jóvenes en Puerto Rico.”
En Sanse Doral 2025, los asistentes podrán disfrutar también de la exquisita gastronomía de la Isla, gracias a la participación de los mejores restaurantes del sur de la Florida. Además, tendrán la oportunidad de conocer y adquirir el arte boricua, de la mano de talentosos artesanos que estarán presentes con sus obras.
La organización invita a toda la comunidad a ser parte de esta celebración única, que será una verdadera fiesta para los puertorriqueños y sus amigos.
Recent Comments