El olimpo español de la música Sen Senra, repasó sus grandes hits y las nuevas canciones de su más reciente álbum PO2054AZ Vol. II, entre las que destacaron «Entrelazados», «Recorrerte», «Hermosa Casualidad» y «Romper La Curiosidad», en un show cargado de emoción, conexión y efusividad
Sen Senra dió anoche, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de esos conciertos difíciles de borrar de la memoria. Marcando maestría, elegancia y conexión con sus fans, Sen Senra aprovechó la ocasión para presentar sus más recientes canciones, incluídas en el PO2054AZ Vol. II., que encendieron al público allí presente llenando el emblemático venue de la Ciudad de México.
Acompañado por sus músicos y una escenografía que te hacía viajar a todo el universo que Sen Senra está creando desde el inicio de su proyecto «PO2054AZ», el artista se presentó ante miles de seguidores comenzando el show con «New Me», «Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer» y «No Quiero Ser Un Cantante».
«Uno De Esos Gatos», fue un momento en el que el público desató la euforia, mientras que «Hermosa Casualidad», generó una conexión y complicidad casi perfecta. El artista, totalmente agradecido con el público México, no tardó en demostrar su amor por este país que tanto le está dando en su carrera.
El último tramo del show siguió con «Recorrerte», su reciente colaboración con el mexicano Carín León, y con «No Se Preocupe», mostrando una solvencia sobresaliente sobre el escenario y la perfección de un show de talla internacional.
Sen Senra se consagró en un lugar llamado para pocos artistas, asegurando una posible vuelta a México y haciendo latir a miles de personas que, indudablemente, hoy tienen una resaca emocional difícil de olvidar.