A pesar de lo feliz que es por su regreso en “Cabaret”, Itatí Cantoral anunció que se encuentra en la recta final de su participación en el montaje.
La actriz explicó que realmente esta participación la ha llenado de mucha alegría y vitalidad, sin embargo, ya son las últimas semanas, pues cerrará el año en Canadá al lado de su familia.
“Solo estaré hasta el 21 de diciembre, porque le prometí a mi familia que este año pasaríamos las fiestas juntos en Canadá junto a mi hermano que vive allá”, dijo la hija de Roberto Cantoral.
Compartió que es una promesa que hizo a su familia, así que es difícil de romper, por lo que invitó al público a acompañarla en estas últimas funciones.
Itatí Cantoral también habla sobre la salida de Carlos Espejel de «Se rentan cuartos»
La actriz hace 20 años fue parte del elenco del montaje y fue en septiembre de este año cuando regreso al musical para reinterpretar a Sally Bowles, con la que se ha ganado los aplausos del público.
Sin embargo, la pregunta incómoda para la actriz fue cuándo se le cuestionó sobre los señalamientos que hizo el actor Carlos Espejel, al decir que por su culpa salió del programa «Se rentan cuartos».
La reacción de la actriz fue de sorpresa, pues aseguró que ella no tuvo nada que ver con eso, «yo sería incapaz».
Incluso comentó que tal vez se equivocó el actor, pues ella sería incapaz de hacer una cosa así y otra razón de peso, es que ella lo admira y sabe de su trayectoria.
“Siempre nos ha hecho reír con sus personajes, así que no… puede ser eso”, apuntó Cantoral, quien terminó la Charla con los medios entre risas, tras recordar su interpretación en honor a la virgen de Guadalupe.
Y es que, la actriz hace unos años fue invitada a dar las “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe, pero desentonó un poco y ahora cada que se acerca el 12 de diciembre se revive esta historia, que lejos de molestarla le causa risa.