Ahora que Mónica Naranjo se encuentra de visita en México para celebrar con su público 30 años de carrera, la artista española ha hecho un alto para reflexionar sobre la fama y lo que ha dejado de lado por el arte.
Y es que, la artista a sus 50 años de edad y 30 de carrera tiene aún mucho por escribir en su trayectoria, sin embargo reconoce que en hoy en día disfruta de todo un poco más, pues aprendió a organizar sus tiempos y ser menos perfeccionista.
“Estoy en un momento importante en mi discografía y en mi carrera, son 30 años, los cuales he disfrutado mucho. Aún queda carrete”, dijo la interprete sumamente emocionada.
Haciendo un poco de memoria, Naranjo se remontó a sus primeras visitas en las que tuvo el gusto de pisar el programa “siempre en Domingo” y dar a conocer su trabajo, aunque al final para ella, tres décadas han pasado volando, pero sigue aprendiendo.
A su consideración esta carrera para ella simboliza el vivir y aceptar lo bueno y lo malo, pues no niega que como todo en la vida tiene sus altibajos, de ahí que también este abierta a seguir adelante con lo que venga, bueno o malo.
“Somos seres humanos que nos encanta estar cómodos y de vez en cuando la vida nos menea y evolucionamos para seguir creciendo, porque a mi me ha pasado tanto lo bueno como lo malo, pero puedo decir que ha sido un viaje interesante”, apuntó a la artista a los medios.
Por ello, hizo hincapié en que este emocionante viaje de vida y artístico la ha llevado a estar bien con ella misma y a caerse mejor que antes, pues ya no busca la perfección, ha aprendido a fluir.
Y ese es el consejo que se da ella misma ahora, dejarse fluir para disfrutar de todo e incluso sabe que a sus 50 años de edad, aun puede gozar de cosas que dejo para después por el mismo trabajo.
Ahora sabe también que los tiempos de Dios son perfectos y hoy por hoy, puede decir que se encuentra mejor y se cae mejor que antes, pues ha aprendido a fluir, ha dejado su obsesión por la perfección.
Haciendo un poco de memoria, la artista recordó su primera visita a México, donde tuvo la oportunidad de viajar por el país, misma que ahora tendrá con su gira, por sus 30 años de carrera, lo cual le emociona, pues considera que es la ocasión perfecta para recolectar con su público.
Lo único que sorprendió a la española fue el saber que algunos de sus letras forman parte del musical “Priscilla”, pues sabe de la calidad del montaje.
La cantante se presentará el 23 de enero en el Auditorio Nacional con su gira «Greatest hits», mismo que llevará por todo el país.