*El actor afirma que las historias que se cuentan harán que se identifiquen con las mismas situaciones
El actor ecuatoriano Danilo Carrera desea que los latinos en Estados Unidos se sientan identificados con las historias que se cuentan en “Sed de venganza”, serie que comenzó transmisiones este 15 de octubre por la cadena Telemundo.
La serie sigue la vida de “Fernanda Ríos”, una mujer hermosa e ingeniosa decidida a escapar de los terribles abusos sufridos en su infancia. Sin embargo, sus planes se complican cuando el engaño y el chantaje la arrastran al oscuro mundo de “Eugenio Beltrán”, un hombre de negocios rencoroso y despiadado que ha jurado vengarse de la familia Del Pino.
“Fernanda” debe ejecutar los nefastos planes de “Eugenio”, y para añadir más complicaciones, encuentra el amor con “Francisco”, un joven cuya vida arruinó en el pasado, y que, al descubrir la verdad, se dedica a saciar su infinita “Sed de Venganza”.
Esta serie cuenta con las actuaciones protagónicas e Isabella Castillo y Danilo Carrera sumando el talento de Alexa Martín, Saúl Lisazo, Diego Olivera, Maria Jose Camacho, Carlos Torres, Roberto Romano, Javier Ponce, Daniela Martínez, Sebastián Carvajal y Fefi Oliveira, entre otros.
En entrevista con Notistarz, Danilo Carrera y Alexa Martín coincidieron en apuntar que sus personajes son muy humanos y eso ayudará a que la audiencia pueda conectar con las historias y lleguen a sentirse identificados.
“Creo que lo más importante que tenemos que decir a nuestros personajes, es que todos los personajes en esta historia son seres humanos reales, con ambiciones, con miedos, con frustraciones, con sed de venganza, y es algo que va a hacer que conecten con la audiencia”, expresó Carrera.
“En mi caso, mi personaje, Francisco, es un hombre que regresa 10 años después a Miami en busca de la verdad, de reivindicación y también del amor de su vida, que es Alexa Martin, en el personaje de Lisa, y ella es pura, es bondad, es justicia, es amor, pero la única manera de encontrar la verdad de lo que él busca y esa reivindicación es a través de una mujer que es todo lo contrario”.
Por su parte, Alexa indicó: “Son personajes reales que no hay buenos ni hay malos, aunque veamos personajes más malos que otros. Creo que son personajes que viven situaciones en su vida, circunstancias que los van llevando a actuar de cierta manera y a responder a esas situaciones de vida. En el caso de Lisa, ella vive un pasado en donde ella lo tenía todo, es separada del amor de su vida en un momento que ella no se lo esperaba”.
“Así que regresa 10 años después, transformada en una mujer con fuerza, con sus objetivos claros y con lo que quiere hacer en su vida, que es recuperar el amor de su vida, va a intentar hacer justicia de la mejor manera porque es una historia en donde ella se va a ir enterando de muchas verdades, de muchas verdades que al mismo tiempo no va a saber por dónde poder terminar con todas estas historias que va a ir descubriendo a lo largo de Sed de Venganza”.
La serie se filmó en Miami en los estudios de Telemundo y de acuerdo a los protagonistas, las historias están pensadas para conectar con los latinos que radican en Estados Unidos.
“Necesitas sí o sí hacer que se identifiquen no sólo con la situación, lo más importante es la comida, la música, pero lo que sobrepasa todo son las historias familiares. Esas historias de latinos que ya en Estados Unidos, en los que tienen algún familiar, en los que extrañan a alguien, extrañan su cultura”, refirió Danilo.