La cantante Belinda se tropezó y terminó en el suelo a su paso por una pasarela en la Semana de la Moda de París.
Aunque la cantante transformó el bochornoso momento en una lección de vida, no pudo evitar llorar tras bambalinas por lo ocurrido.
Así se puede apreciar en un video que circula en redes sociales en el que se aprecia a la artista desconsolada por ese tropiezo, que rápidamente se hizo viral.
En el breve video se puede ver a la intérprete de “Cactus” recargada en un muro visiblemente afectada y triste en compañía de otra joven.
En ese momento se ve llegar a la actriz mexicana, Renata Notni, quien también estuvo en la pasarela, para abrazarla y consolarla.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y aplaudieron la forma en la que pudo resolver la situación y salir adelante.
Video de Belinda llorando luego se su tropiezo en el desfile de Loreal😭 #belinda pic.twitter.com/YWY9hTW30G
— Eddy (@soyeddynieblas) September 25, 2024
«Belinda por favor no llores, esto le pudo pasar a cualquiera, manejaste muy bien la situación»; «Yo sentí super feo y no fui la que se cayó creo que llora más de frustración, gracias a Anitta que le ayudó a levantarse animandola para seguir y Renata Notni que la está consolando», escribieron los internautas.
El desfile de L’Oréal es uno de los más esperados durante la Semana de la Moda de París, que este año reunió a grandes figuras latinas para celebrar la belleza y el estilo.
Unos días antes de este acto, la artista compartió en sus redes sociales que sería parte de este importante desfile.
Belinda estaba muy emocionada por su debut en las pasarelas, pero no salió como esperaba.
Tras caer al suelo, la brasileña Anitta la ayudó a pararse e incluso le acomodó su bota; Belinda concluyó su recorrido e incluso mandó un beso.
Después de que se viralizó el momento, Belinda compartió el video de lo ocurrido con un mensaje en el que le dio un sentido más profundo a esa caída.
«El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así. No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias», escribió.