El cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas dejaron de lado la discreción que los caracteriza y se dejaron ver juntos y muy enamorados en varios lugares de la Costa del Sol.
El artista concluyó su gira en España el pasado 3 de agosto en Marbella y retomará su agenda de conciertos ya en México a partir del 22 de agosto en Monterrey, México.
Mientras tanto, eligió La Zagaleta, en Málaga, para pasar sus días libres al lado de Paloma Cuevas y su familia.
A la pareja se les vio ir a cenar con José Luis López, el Turronero, después con Antonio Banderas y, en una tercera ocasión, disfrutaron de una romántica cena juntos.
En su cita a solas, Luis Miguel y Paloma acudieron al restaurante del Marbella Club Hotel, justo en la terraza del reconocido establecimiento que fundó el príncipe Alfonso Hohenlohe en los años 70.
La pareja eligió una mesa discreta, pero situada a la vista del resto de comensales, tal y como confirmaron algunos de los comensales que estaban en el lugar a Vanitatis.
Durante toda la cena, se les vio de lo más enamorados, compartieron platos y se les vio muy contentos, además brindaron con vino tinto, por el que Luis Miguel siente cierta preferencia.
El cantante y la diseñadora llegaron aproximadamete a las 21:00 horas y estuvieron en el restaurante aproximadamente tres horas, sin que nadie los interrumpiera, a pesar de que los comensales los reconocieron.