Es MARTES DE SUPERVIVENCIA. En los pintorescos paisajes los verán enfrentarse a los retos y desafíos que les esperan. Artvin es la cuna del HORON, una bella danza de la región del Mar Negro, la cual es acompañada por un instrumento de viento llamado TULUM, y eso dará pie a la aventura que están por comenzar en este episodio. Nuevas aventuras y desafíos en ARTVIN en el RETO DE LA MISION. El equipo ganador va a recibir el símbolo de la ciudad. Acumular estos símbolos es muy importante para que su equipo se mantenga en la competencia, porque en un determinado momento, el equipo que tenga la menor cantidad de símbolos desaparecerá. Hasta el momento: los Tiburones han obtenido el símbolo de Estambul, y las ÁGUILAS el de Capadoccia. Ahora, se enfrentarán por el símbolo de Artvin.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
RETO DE LA MISION: En este reto compite 1 participante por equipo. Al final de este camino encontrarán 3 TULUM, uno para cada equipo. Deben correr hasta donde se encuentran los instrumentos, recogerlos y regresar hasta el punto indicado. Una vez allí, comenzarán a hacerlo sonar con todo el aire que sus pulmones les permitan. El participante que aguante 10 SEGUNDOS CONTINUOS haciéndolo resonar, será el ganador del RETO POR LA MISIÓN y obtendrá el símbolo de Artvin para su equipo.
Esta semana los ganadores del símbolo de la provincia de Artvin, son LAS PANTERAS.
RETO POR EL TERRITORIO
OPENING CEREMONY
Hay una nueva AGUILA: viene desde México, VIVIANA MICHELLE, adelante por favor.
RETO POR EL TERRITORIO
PANTERAS: PLAYA ALTA
TIBURONES: PLAYA MEDIA
AGUILAS: PLAYA BAJA
RETO DE LOS CAPITANES – OPENING CEREMONY
Las Águilas: Sergio Mayer
Los Tiburones: Chuy
Las Panteras: Alba
EXPLICACIÓN GANAN UNA VENTAJA
La primera responsabilidad como capitanes la van a tener ahora mismo. Los tres van a enfrentarse en el RETO DE LOS CAPITANES. El equipo que gane el reto de los capitanes va a obtener un comodín, o sea, una ventaja especial, que será retirar uno de los obstáculos en el reto que prefieran durante esta semana.
EXPLICACIÓN DEL RETO DE LOS CAPITANES
En este reto compiten 2 participantes por equipo. El capitán o capitana, junto con un compañero, tienen que ayudarse con unas paletas metálicas y lograr sacar una pelota por la parte de arriba de la jaula cilíndrica. Hay varios niveles en el interior de ella, estos les sirven de apoyo para descansar la pelota durante su ascenso, pero también obstaculizan su salida. El primer equipo que logre sacar la pelota de la jaula gana un punto.
Sergio elije a Sebastián
Chuy elije a Adrián
Alba elije a Adolfo
RETO DE LOS CAPITANES
PANTERAS Ganaron con Hubert LA MISION, PLAYA ALTA, ¡y obtuvieron EL COMODÍN en este RETO DE LOS CAPITANES! Este triunfo le otorga un comodín al equipo, o sea una ventaja especial. Esta semana LAS PANTERAS obtienen esta ventaja por primera vez. Deberán anunciar en cuál reto desean usar el comodín, y cuando lo hagan, se eliminará un obstáculo solo para el equipo en ese circuito.