Edward James Olmos muestra una historia de adrenalina y fraternidad en “One fast move”/ Entrevista

*La cita dirigida por Kelly Blatz se estrena por Prime Video este 8 de agosto
El actor Edward James Olmos afirma que en la cinta “One fast move”, además de presentar una historia llena de adrenalina, toca el corazón de la gente pero de una manera distinta.

Esta cinta es dirigida por Kelly Blatz y protagonizada por K.J. Apa, Eric Dane, Edward James Olmos, Maia Reficco y se estrenará por Prime Video a partir de este 8 de agosto. En el filme Olmos interpreta a “Abel” un hombre sensato que tiene una tienda de motocicletas.

“One Fast Move” es un emocionante viaje de acción y aventura sobre un joven con no muy buena suerte, quien busca a su padre ausente para ayudarlo a alcanzar su sueño de convertirse en un corredor profesional de motocicletas.

Con la ayuda de su interés amoroso en un pequeño pueblo y el dueño de una tienda de motocicletas que ha sido como su mentor empieza a romper las barreras que la ausencia de su padre había construido.

“Se trata de diferentes personas, diferentes culturas, de donde vienen las diferentes personas que estamos viendo. Y se trata de cómo se hace una familia y cómo se hace entender la vida y al mismo tiempo tener que entender la vida dura, lo que han hecho”, expresó el reconocido actor en entrevista con Notistarz.

Sobre “Abel”, su personaje, expresó que a muchas personas les cuesta entender su carácter duro, de dónde viene y todas las situaciones que tuvo que pasar y aun así siempre tiene una mano extendida para ayudar a los demás.

El actor de “Selena” además admiró el trabajo que hizo Maia Reficco y el de K.J. Apa, así como el de Eric Dane.

“Se ponen muy interesantes las cosas cuando entendemos lo que le pasa al otro. Y la gente que lo está viendo les va a tocar en decir, mira, yo entiendo esto muy bien porque este es algo muy simple. La falta de respeto mismo, de tener el amor para otros, siempre sería entenderse bastante para poder ayudar a otra persona, otra gente. Y para mí esta película toca temas que de verdad nos hace entendernos a nosotros mismos más”.

En cuando a trabajar bajo las órdenes de Blatz, expresó que hizo un trabajo fantástico como director y guionista: “Para mí hizo una cosa bastante bonita por parte de todo lo que vamos a ver. Y una cultura y una parte de la vida que casi nadie sabe muy bien. Porque ya cuando comienza a ver la película va a entender, wow, esta vida es distinta y muy diferente.

“Porque se trata de montarse en una moto, irse más de 200 millas por hora en competición una a otra. Y nomás para practicarlo, nomás para poder entender cómo hacerlo, se puede matar y ya cuando están en competición se pone muy difícil”.