El presentador cubano William Valdés continúa abriéndose paso en la industria del entretenimiento en México, considerado el Hollywood Latino por excelencia, al incorporarse a un programa radiofónico y a la obra de teatro “Toc toc”.
En los últimos meses se ha estado preparando arduamente para uno de los proyectos que finalmente ha sido anunciado y que le permitió estrenarse en el teatro en México con la producción de Moris Gilbert interpretando el papel de “Otto”.
Su gran estreno se llevó a cabo el pasado viernes en el Centro Cultural San Ángel bajo la dirección de Lía Jelin y un gran elenco.
Esta semana también se anunció su incorporación al espacio de «Shanik En Formula» donde William Valdés estará a cargo como titular del programa mientras la periodista se encuentra como una de las habitantes de la recién estrenada “Casa de Los Famosos México”.
Aunque este es también su estreno en radio en México, William es todo un profesional en la materia ya que su amplia experiencia como conductor internacional le ha dado las tablas para desarrollarse en cualquier espacio.
Además, en este mes acaparó la atención con una espectacular portada para la revista L’Homme México donde también mostró su faceta de modelo con un espectacular portafolio de fotos realizado en la ciudad de Miami con un equipo estelar.
Mientras tanto en Estados Unidos, la Fundación Unidos Por La Música continúa con gran éxito su campaña «No kid Hungry» de la cual William es el orgulloso embajador y con ese esfuerzo se ha logrado crear conciencia de la importancia de sumarse a esta noble causa.