La actriz y cantante Raquel Bigorra se encuentra en un momento de gran actividad profesional con dos proyectos que ocupan su agenda, ya que por un lado promociona el nuevo sencillo “Diosa”, de su reciente álbum, y además apoya a su hija Rafaella, quien actúa en la telenovela «Mi Amor Sin Tiempo» producida por Carlos Moreno.
Bigorra, quien recién estuvo en el corte de listón inaugural de Brin.Co, un centro de entrenamiento familiar, ubicado en el sur de la ciudad, dijo que la niña ha requerido la atención y el apoyo constante de sus padres, quienes se turnan para acompañarla a los llamados diarios de grabación, demostrando así el fuerte vínculo y compromiso familiar en esta nueva etapa.
Simultáneamente, Raquel Bigorra está inmersa en la promoción de su primer sencillo del nuevo disco, previsto para lanzarse en octubre. “No puedo olvidar mis raíces porque al final de todo, estoy cumpliendo 30 años en México este año, pero soy de Cuba. Entonces, se escucha un sonido muy caribeño. Mucho del sonido, trae metales, las guitarras, el tres, que es muy cubano. Es un disco muy personal porque habla de amor, de desamor”
Con colaboraciones de artistas como Pancho Céspedes y Axel Muñiz, Bigorra ha participado activamente en la composición y producción de todos los temas, destacándose su sencillo «Diosa», que celebra el empoderamiento femenino.
A sus 30 años de carrera en México, Raquel Bigorra se siente profundamente agradecida y realizada, tanto a nivel personal como profesional. Naturalizada mexicana, la artista expresa su satisfacción por el apoyo constante de su público y la oportunidad de seguir innovando en su carrera musical.
Brin.Co es una propuesta integral para toda la familia, en donde los niños podrán divertirse en un entorno seguro y confiable. Ademas de Bigorra, en el corte de listón se contó con la presencia de la conductora Jenny García, la periodista y presentadora Linet Puente y la modelo y reina de belleza mexicana Cynthia de la Vega.