La banda Coldplay sorprendió a los asistentes al festival de Glastonbury al subir al escenario al actor Michael J. Fox, quien tocó con ellos un par de canciones.
“Con su riff de Chuck Berry y el estilo de golpe de Biff: damas y caballeros, denle la bienvenida a Michael J. Fox”, anunció la banda británica su entrada al escenario.
El icónico actor de “Regreso al futuro” se unió a Coldplay para tocar la guitarra en las canciones “Humankind” y «Fix You.
Por el avance de su enfermedad del Parkinson, el actor tuvo que tocar sentado en su silla de ruedas.
El vocalista del grupo, Chris Martin, elogió al actor y aseguró que la banda nació gracias a él y la película que protagonizó.
“La razón principal por la que estamos en la banda es el club Regreso al Futuro”, confesó Martin, que se refirió a Fox como su héroe.
La aparición sorpresa de Fox en el concierto se da, luego de que lo captaron a su llegada a Londres en silla de ruedas.
En las recientes fotografías captadas por los paparazzi, se apreciaba un claro deterioro en su estado físico debido a su larga batala contra el Parkinson.
Aunque físicamente se ve más débil que en años pasados, Fox mantiene su caracteristico sentido del humor.
En las imágenes que circularon en redes sociales, se aprecia al actor haciendo el signo de la victoria con los dedos y sonriendo ampliamente, lo que tranquilizó a sus seguidores por su estado de salud.