* La actriz participó en el Foro Huellas en la historia del History Fest
“No dejes de luchar nunca, no hay límites, el único límite quizá sea es cuando ya no estemos vivos, mientras estemos aquí, todo se puede hacer”, fue el emotivo mensaje que la actriz Chantal Andere dejo, durante su participación en el foro “Huellas en la historia”.
Y es que, la reconocida actriz, hija de Jacqueline Andere, invitó a los presentes a luchar por sus sueños y a tratar de hacerlos posibles, así como a agradecer a quienes los rodean y contribuyen en algún grado a que estos sean posibles.
La actriz de historias como “Los parientes pobres” y “La Intrusa”, fue parte del cuarteto de conferencistas que participaron en el foro que formó parte de las actividades del History Fest, realizado en la Ciudad de México.
Experiencia, enseñanza, éxito, conocimiento y sobre todo talento, fue lo que estuvo presente en el foro Huellas en la Historia, con cuatro extraordinarias mujeres protagonistas de la historia actual de México: Gina Diez-Barroso (Empresaria, Emprendedora y Filántropa), Carmen Victoria Félix (Astronauta, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones), Shulamit Graber (Conferencista Internacional, Psicóloga y terapeuta familiar) y Chantal Andere (actriz y cantante).
La moderadora y conductora de este panel fue Daniela Martínez, SR VP de Estrategia Corporativa y Venta de Publicidad de A+E Networks Latinoamérica, quien conversó con estas mujeres exitosas y abordaron temas de cómo fueron sus inicios, momentos cruciales en sus vidas y que como superaron cada obstáculo para dejar sus huellas y llegar hasta el día de hoy.
El panel tuvo duración de poco más una hora, en el que las participantes abordaron los temas de la importancia de la realidad, los retos y como lograr estar en esta posición.
Las panelistas expusieron la importancia de la realidad actual y como lograr estar en esta posición en la cual son inspiración y ejemplo para las mujeres, pues cada una de ellas en sus diferentes áreas han logrado sobresalir, ser exitosas y ser un ejemplo para México.