Jessi Uribe cumple su sueño de presentarse como artista principal en México

*El colombiano se presentará en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México con su gira «Despecha2s»

Me siento muy bien respaldado con mi estilo con la música y con la forma en la que interpreto”, dijo en entrevista para AMEXI.

Su estilo único y talento vocal le permitió hacer colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Carin León, Joss Favela y Luis R Conríquez, entre otros.

“Estoy muy agradecido con Dios de todo lo que me brinda, para mi ha sido todo un honor ser parte de la historia musical de varios artistas que admiro como Espinosa Paz, como Alejandro Fernández como Eden Muñoz, con quien tengo la oportunidad de grabar ahorita”, indicó.

En su camino para internacionalizarse, Jessi Uribe aseguró que presentarse en México con su gira “Despecha2s” como artista principal es un gran sueño que podrá cumplir.

“Es un sueño para quienes somos parte del mundo del mariachi, es un sueño poder llegar a México creo que todos tenemos esa meta de venir por primera vez a hacer un show como artista principal”, comentó.

El artista colombiano dijo que siente nervios y un poco de ansiedad por presentarse por primera vez ante el público mexicano, pero promete dar un buen espectáculo.

Jessi Uribe es de los pocos artistas que ha logrado traspasar fronteras llevando la música popular colombiana a diferentes países como Ecuador, Venezuela, Chile, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos.

Ahora es el turno de México. El artista ofrecerá conciertos en el Teatro Diana de Guadalajara este 10 de abril, después en el Auditorio Cumbres de Monterrey, el 12 de abril y cerrará con un show en La Maraka, en la Ciudad de México, el 13 de abril.

“Son tres shows importantes… para quienes no me conocen, me conozcan. Algo que tengo además de mi música es el performance y el show que tengo en vivo”, refirió.

Aunque “Dulce Pecado” y “El Último no” se escucharán en sus presentaciones, el cantante promete dejarse llevar por el sentimiento de la gente “lo que quieran que les cante, les canto”.