SiteOne Landscape Supply otorgará cinco becas de $1,000 a estudiantes que asisten a instituciones que prestan  servicios a hispanos

Roswell, GA | 9 de abril de 2024 (NYSE: SITE): UN1DOS, el Grupo de Recursos Asociados de SiteOne Landscape Supply se ha asociado de nuevo con la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU, por sus siglas en inglés) para oferecer cinco becas de $1,000 a estudiantes que asisten a instituciones que son miembros de HACU para el semestre de otoño de 2024. Se anima a los estudiantes universitarios que siguen carreras en campos y servicios profesionales que apoyan la industria ecológica a presentar su solicitud desde ahora hasta la fecha límite del 30 de mayo de 2024. Para enviar una solicitud y enterarte más sobre los requisitos de presentación y la lista completa de especialidades aceptadas, visita https://www.hacu.net/hacu/Scholarships.asp.

“La asociación con HACU subraya nuestro compromiso en SiteOne con el desarrollo profesional y académico de la comunidad hispana”, dijo Shannon Versaggi, Patrocinadora ejecutiva del Grupo de Recursos Asociados UN1DOS en SiteOne. “Esperamos seguir conectando con la comunidad por medio de inversiones en la próxima generación de talentos diversos en la industria de la jardinería a través de asociaciones educativas como estas”.

La diversidad y la inclusión están a la vanguardia del modelo comercial y de servicio al cliente y de las iniciativas de contratación de SiteOne. La asociación con HACU tiene como objetivo empoderar y financiar a la próxima generación de profesionales hispanos que ingresarán a la fuerza laboral. Al presentar la solicitud, a los solicitantes de becas se les pedirá que respondan una serie de preguntas destinadas a explorar su conexión con su cultura y la especialidad seleccionada. También se les invitará a expresar su interés en pasantías y continuar su desarrollo profesional en SiteOne, lo que puede conducir a oportunidades de tiempo completo.

SiteOne se enorgullece de ser el destino principal para los profesionales de la jardinería y se dedica a apoyar el crecimiento profesional de su talento hispano actual y entrante. Desde ofrecer oportunidades laborales bilingües en todo el país hasta programas de certificación y capacitación empresarial virtual y práctica y otros beneficios laborales competitivos deseables, SiteOne desea ser un excelente lugar de trabajo para establecer raíces y crecer profesionalmente.

Para más información sobre los puestos de tiempo completo y pasantías actuales, visita careers.siteone.com/diversity. Para mantenerte al tanto sobre futuros eventos universitarios en las Instituciones de Servicio a Hispanos (HSI, por sus siglas en inglés) y recibir detalles de reclutamiento, sigue los canales sociales de LinkedIn y Facebook de SiteOne.