Gloria Trevi sorprendió al cantar con sus hijos en nuevo programa de Univisión “Juego de Voces”

 La cantante mexicana Gloria Trevi, sorprendió al cantar junto con sus hijos, durante una presentación especial en el estreno del programa «Juego de Voces» de la cadena hispana estadounidense Univisión.

Trevi hizo de la ocasión un “asunto familiar” cuando sorprendió al público subiendo al escenario para cantar una versión del tema “Celos” de José Luis Perales junto a su hijo mayor, Ángel Gabriel, y luego invitó a cantar junto a ellos, a su hijo menor, Miguel Armando, para interpretar su tema original “Intensamente”.

El programa es un concurso basado en la sana rivalidad entre los cantantes y sus hijos. 

Trevi llegó al escenario con toda la emoción y energía que la caracteriza, iniciando el momento más esperado de la noche con un video recordando cuando su hijo mayor reveló en un programa de México en el 2008 que deseaba ser cantante.

Trevi inició el tema “Celos” junto a su hijo mayor, Angel Gabriel y luego comentó que, “no puede haber celos en la familia”, y en un segundo “momento angelical” invitó a su hijo menor Miguel Armando, para acompañarlos en una unión familiar para interpretar el tema “Intensamente”.

Este histórico estreno marca la primera vez que Gloria Trevi se presenta en Televisión Nacional en los Estados Unidos junto a sus hijos.

Como regalo para sus fans, Trevi lanzará el cover del tema “Celos” en plataformas digitales el 10 de abril, y en las próximas semanas hará el lanzamiento oficial de su tema original y escrito por Trevi, Marcela de la Garza y Armando Ávila, “Intensamente”, junto a Ángel Gabriel y Miguel Armando.

“Mi Soundtrack World Tour” de Trevi ha logrado ocho espectáculos con llenos totales hasta la fecha. Recientemente, la Revista Pollstar destacó a Trevi en su edición de «Women of Live», que resalta el impacto de las artistas femeninas en las listas.