Gloria Trevi engalana portada de la revista puertorriqueña “Mírame siempre”

La cantante mexicana Gloria Trevi cosecha éxitos a donde quiera que vaya, y prueba de ello es la portada que recientemente engalanó para la revista “Mírame siempre”, de Puerto Rico, isla en donde ofrecerá un concierto a finales de este mes.

La revista pertenece a uno de los diarios más importantes de Puerto Rico, El Vocero y bajo el título «Gloria Trevi: Diosa del Escenario», el artículo principal aborda las diferentes facetas de una de las estrellas más grandes de la música latina.

Desde el comienzo del reportaje se destacan los múltiples récords de Trevi como una de las artistas femeninas latinas más taquilleras de los últimos tiempos, sumando nuevos éxitos con su actual gira de conciertos «Mi Soundtrack World Tour 2024», que lleva siete conciertos agotados en Estados Unidos en lo que va de la gira.

Por otra parte, Gloria Trevi abrió su corazón para hablar sobre su inspiración a la hora de componer, los momentos más memorables de su carrera, su evolución musical y el balance que ha logrado hacer entre su carrera y su rol de madre.

Además, en el reportaje se destaca los más recientes lanzamientos de Trevi que incluyen «Mi Soundtrack» (Volumen uno, dos y tres), en donde le da vida a sus grandes clásicos incluyendo  «Dr. Psiquiatra», «Me Siento Tan Sola» y «Con Los Ojos Cerrados», entre otros.

Con «Mi Soundtrack World Tour», la artista pop celebra tres décadas de carrera musical con un espectáculo único en su clase, demostrando por qué Gloria Trevi es «La Diosa del Escenario», se indicó en un comunicado de prensa.