El cantante de música urbana Daddy Yankee, quien se despidió de los escenarios el año pasado, comienza una nueva vida dedicado a su fe con la salida de la canción “Donante de sangre” que estrenó este viernes.
A través de la poesía lírica, el artista narra cómo Jesús ha transformado su vida y le ha mostrado un nuevo camino: «Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes», expresa una estrofa de la canción.
“Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito”, expresó el artista en sus redes sociales.
“Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén”, refirió.
Este emotivo homenaje destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero, se indicó en un comunicado de prensa.
Este sencillo marca el inicio de una nueva era en la música de Daddy Yankee, caracterizada por un mensaje íntegro y optimista. La canción anticipa un cambio significativo en su enfoque artístico, con letras claras y directas que ofrecen una nueva perspectiva a sus fans.
El artista, quien rompió un record Guinness por tener el mayor número de sencillos en el número 1, se despidió de los escenarios con una gira mundial, logrando llegar en cinco ocasiones el Foro Sol de la Ciudad de México.