Lanzan innovador proyecto musical ‘The Art House Collection’

Una alianza entre PopEx, Abbey Road Institute y Art House

 PopEx, en colaboración con Abbey Road Institute y Art House, anuncian  el lanzamiento de ‘The Art House Collection’, un proyecto revolucionario que combina la música y la tecnología como nunca.

El proyecto- que presentará piezas de contenido sin precedentes creadas y producidas dentro de un espacio de audio inmersivo-  se estrenó recientemente con el primer tema ‘Sálvese quien pueda’, marcando un momento significativo hacia el futuro de la música.

La canción debut, ‘Sálvese Quien Pueda’, está creada por la artista, compositora y productora colombiana Ali Stone, mostrando el poder transformador del audio inmersivo.

 La versión Dolby Atmos de la canción está disponible en plataformas como Apple Music, Tidal y Amazon Music, mientras que la versión estéreo se puede acceder en todas las principales plataformas de streaming.

 ‘The Art House Collection’ es una iniciativa pionera que fusiona la experiencia creativa de PopEx, el renombrado Abbey Road Institute y la visión innovadora de Art House. En su núcleo, el proyecto contiene dos elementos vitales: el aspecto musical y la tecnología vanguardista.

En el campo musical, ‘The Art House Collection’ establece un hito al enfocarse en la producción de audio inmersivo. Por primera vez, el proyecto incursiona en la creación y producción de canciones en formato Dolby Atmos, una innovadora tecnología de sonido envolvente que brinda a los oyentes una experiencia auditiva tridimensional.

Además de su excelencia musical, ‘The Art House Collection’ destaca por su componente tecnológico innovador.

En colaboración con PopEx, el proyecto ofrece a los seguidores la oportunidad única de participar como accionistas en estos lanzamientos al adquirir acciones.

Al aprovechar los coleccionables digitales y las plataformas innovadoras, los seguidores ahora pueden invertir y ser propietarios de una parte de la música que tanto aman, transformando la interacción del público con sus artistas preferidos y creando un ecosistema simbiótico donde pueden obtener regalías.