KIMBERLY DOS RAMOS NO VIVE DE AMOR

Kimberly Dos Ramos no confía en las plataformas de citas online

La protagonista de «Vivir de Amor» (TelevisaUnivision), Kimberly Dos Ramos, detrás de cámaras no tiene tiempo para hacer honor al título de la nueva telenovela que encabeza junto con Gala Montes y Emmanuel Palomares. El amor es al trabajo, por eso dice que en cuanto termine las grabaciones de la teleserie ya al aire en Estados Unidos, ella ya tiene pactado otro proyecto, proyecto en el que no será ni buena ni mala.

– Después, ¿vuelves a ser villana?
Ahorita estoy de buena en «Vivir de Amor» y yo creo que ahora viene un personaje de ni buena ni mala; está en un término medio, pero ya pronto les contaré.

– En tu vida privada, ¿hay tiempo para el amor?
No me da tiempo de nada, de verdad que estoy «full» con las grabaciones. Hay que estar de vacaciones para ver si consigo el amor, pero mientras viviendo de amor con la novela.

– Pero tendrás muchos pretendientes, ¿no?
Uno pensaría eso. pero la verdad es que no, o sea, tengo todo el tiempo súper ajustado para las grabaciones y llego a casa y lo que me da tiempo es para bañarme y estudiar, ni siquiera para salir; pero muy contenta, dedicándole mucho tiempo al proyecto, a mi personaje «Angelli», y por el momento el corazón feliz porque estoy trabajando en lo que me gusta.

– Pero ahora con las plataformas de citas, no necesitas tanto tiempo, ¿no?
No, no me ha funcionado mucho, ¡jajaja! No confío mucho en las aplicaciones, prefiero o que me lo presenten o conocerlo y amor a primera vista, ¡quién sabe!

– ¿Qué es lo que te flecha?
Si hay química y amor a primera vista eso es lo que más rápido me puede flechar, y que sea divertido y que tenga tema de conversación y pues, que sea inteligente, ya el resto viene solito.